Pots thermoformés

Las macetas termoformadas (o termoconformadas) son un tipo de macetero caracterizado por su proceso de fabricación. El termoconformado o termoformado es un proceso consistente en calentar una lámina de plástico para que se ablande y así darle forma con un molde.

Las principales características de este tipo de macetas son las siguientes:

  • Bajo precio: Se necesita muy poca cantidad de material para la fabricación de este tipo de macetas, rebajando así los costes de producción. Por otro lado, el poco grosor y optimizado apilamiento, permiten contener gran cantidad de macetas en poco espacio, ahorrando en costes de transporte y almacenaje.
  • Flexibilidad: Estas macetas se crean con capas de plástico muy finas, lo que le otorga una gran maleabilidad y amoldamiento al producto final.
  • Ligereza: El peso es una de las grandes bondades de estos tiestos. Material delgado y poco pesado hacen maceteros muy livianos.
  • Opacidad: Pese a la finura de sus paredes, el hecho de utilizar dos planchas de plástico para la creación del macetero, consigue que la luz no pase al interior de la maceta y se dañen las raíces de la planta.
  • Material reciclado y reciclable: Las macetas termoformadas que tenemos en Murgiplast utilizan material 100% reciclado y reciclable, lo que promueve una economía más circular, que conserva los recursos y protege nuestro clima.
  • Otras ventajas con las que cuenta nuestro catalogo de termoconformadas son: gran variedad de tamaños, formatos y acabados; borde resistente ancho y redondeado, optimizado para máquinas enmacetadoras; drenaje en dos niveles para un perfecto drenaje y aireación; base estable optimizada para cintas de transporte.

Con todas estas ventajas para viveros y productores, las macetas termoformadas se han convertido en una excelente opción para gran parte de los cultivos profesionales en todo el mundo.

Haz tu pedido ahora

Para todos los negocios de agricultura y horticultura que necesiten este tipo de soluciones, en la tienda online de Murgiplast hemos abierto la gama de macetas termoformadas. Tanto en cajas como en palés, puede pedir la cantidad que necesite pinchando aquí.
Para viveros, semilleros, centros de jardinería, grow shops y productores, damos una gran variedad de diámetros y modelos. Si necesita algún otro modelo o color o realizar un pedido personalizado, puede llamarnos al número de teléfono 630936245 o enviarnos un mensaje al correo electrónico “ventas@murgiplast.com”.

Macetas termoformadas de Murgiplast