Cajas Agrícolas

Las cajas de plástico para uso agrícola son un pilar fundamental en la producción de Murgiplast. Contamos con una extensa gama de modelos de cajas de plástico para todo tipo de frutas y hortalizas.

Somos expertos en la fabricación de diversos tipos de cajas para verduras y frutas con una dilatada experiencia de más de 30 años surtiendo a cooperativas y alhóndigas almerienses.

Con todos los certificados necesarios, trabajamos para crear las mejores cajas agrícolas del mercado.

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso e información a través de nuestro formulario de contacto pinchando aquí.

Características destacadas

Estas cajas, sólidas y con rejillas, están especialmente pensadas para el transporte y almacenaje de verduras, frutas y hortalizas. Otra de sus características es que son apilables, de forma que se ahorra espacio y se facilita el transporte paletizado de grandes cantidades.

La durabilidad es otra de nuestras prioridades, es por ello que nuestras cajas agrícolas las fabricamos con una estructura fuerte y resistente, de forma que permiten varios usos y se garantiza la protección del género que se quiera transportar. Hemos sometido todas nuestras cajas agrícolas a diversas pruebas de estrés y resistencia para garantizar su perdurabilidad ante los cambios de temperatura de las cámaras frigoríficas y los cambios climatológicos, así como el uso continuado de una gran carga de trabajo.

Gracias a nuestro departamento de ingeniería y taller propio, hemos perfeccionado nuestras cajas con el peso ideal para tolerar el peso de la carga sin deformarse y un manejo ágil y dinámico. También nos hemos centrado en proporcionar unas rejillas redondeadas y bordes sin filos para no dañar el fruto que se transporte.

Contacto

Si desea dar un salto de calidad en su negocio, no dude en contactar con nosotros. Haremos las pruebas necesarias para que nuestras cajas agrícolas satisfagan sus necesidades y, sin ningún compromiso, le prepararemos un presupuesto a medida.

Teléfono: 630936245

Correo electrónico: ventas@murgiplast.com

Formulario de contacto: Contacto

Todos nuestros modelos

En Murgiplast, no solo fabricamos cajas agrícolas, sino que creamos soluciones que potencian su negocio. Estamos comprometidos a ofrecerle no solo productos de calidad, sino una asociación a largo plazo basada en la confianza y la satisfacción del cliente.

Impulse su producción agrícola con la confianza de Murgiplast. Solicite hoy una prueba gratuita de nuestras cajas agrícolas y descubra cómo la durabilidad, personalización y eficiencia logística pueden transformar su cadena de suministro. ¡Contáctenos ahora para recibir un presupuesto a medida y dé el siguiente paso hacia el éxito agrícola!