Macetas de plástico baratas

Macetas de plástico baratas, tanto para viveros y semilleros, como para tiendas de jardinería y grow shop, pasando por grandes, medianos y pequeños productores de planta ornamental, así como negocios y empresas que requieran macetas para un proyecto o particulares con jardines o fincas que necesiten maceteros, en Murgiplast tenemos la solución.

Existen diversos tipos de cultivo, de siembra y de plantas, por eso puede que necesitemos macetas grandes o pequeñas, redondas o cuadradas, para exterior o interior, etc. En Murgiplast llevamos años ayudando a todo tipo de empresas u autónomos como proveedores de macetas de plástico y tenemos todos los modelos que hacen falta para cada necesidad.

En muchos casos se requieren macetas de cultivo al por mayor muy económicas. Porque luego se van a trasplantar las plantas a otro tipo de macetero, porque es un cultivo de interior sin venta al público o porque necesitamos ajustar los costes de producción, en Murgiplast hemos tenido en cuenta estas circunstancias para ofrecer macetas baratas sin que se resienta la calidad y la resistencia de nuestras macetas.

Este ahorro lo hemos conseguido gracias a varios factores:

  •  Somos fabricantes y distribuidores. No hay intermediarios que encarezcan el precio entre las macetas y tú.
  • Tenemos taller propio. Estamos en constante evolución de nuestros moldes, optimizando la creación de macetas.
  • Materias primas de la Unión Europea. No rebajamos la calidad de nuestros productos, por lo que duran más y se pueden reutilizar, evitando compras innecesarias y frecuentes por roturas y desgaste.
  • Gamas económicas. Tenemos mucha experiencia y tenemos series de macetas enfocadas al color negro y terracota donde ajustamos el precio al máximo.
Para cubrir tus necesidades de macetas de plástico baratas, hemos creado una gama especial a precio de derribo, la Serie Arena Liso. Con un diseño clásico y un acabado en brillo, hemos potenciado la resistencia y la sencillez para dar solución a la búsqueda de ajustar los márgenes.

Para pedir un presupuesto personalizado puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto, enviándonos un mensaje al correo electrónico «ventas@murgiplast.com» o a través del número de teléfono 630936245, por Whatsapp o llamada.

Macetas y Contenedores Serie Arena Liso de Murgiplast