Fabricantes de macetas de plástico para viveros

Las macetas de plástico nos proporcionan la versatilidad necesaria para nuestro vivero, cultivo o plantación. Por un lado, son resistentes y duraderas, esto es así gracias a la alta calidad de materiales que utilizamos en Murgiplast y permite que aguanten en un entorno de trabajo durante mucho tiempo. Por otra parte, son baratas ya que en Murgiplast somos fabricantes y distribuidores. También fabricamos nuestros propios moldes, por lo que ahorramos costes en cada proceso de producción.

Disponemos de un extenso catálogo con: semilleros, macetas termoformadas, bandejas de transporte y cultivo, macetas inyectadas, cubetas, macetas cuadradas y accesorios para macetas como colgadores o soportes para plantas.

En Murgiplast tenemos todos los tamaños y el stock que necesitas. Trabajamos con viveros y semilleros de grandes dimensiones donde necesitan grandes cantidades y con centros de jardinería y grow shop más pequeños que necesitan un surtido de macetas en pequeñas cantidades.

Si, además, buscas la comodidad de explorar un gran catálogo con fotos, precios y cantidades, tienes nuestra tienda online para hacerlo todo desde casa y a cualquier hora: https://www.murgiplast.com/.