Murgiplast, fabricante de macetas

Los que tenemos un negocio o nos dedicamos a las compras de nuestra empresa, sabemos lo esencial que es encontrar a los proveedores adecuados. Primero, necesitamos que el producto tenga unos mínimos de calidad para cumplir su función. Segundo, es primordial que el coste se ajuste al presupuesto y demos con una solución a su justo precio. Por último, es importantísimo que nuestro proveedor nos facilite la vida en nuestro día a día, con un buen asesoramiento y ágil gestión en los trámites administrativos y logística.

En Murgiplast hemos analizado estos tres puntos en profundidad y giramos en torno a ellos. Día tras día, damos a nuestros clientes el servicio que se merecen y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Para la calidad de nuestras macetas, buscamos y seleccionamos el mejor material, mejoramos y renovamos nuestra maquinaria y contamos con más de 35 años de experiencia en todo el proceso de fabricación. Respecto al coste de nuestros productos, estamos muy seguros de nuestros precios ya que nosotros mismos fabricamos los maceteros, así que no hay intermediarios que perjudiquen a nuestros clientes. Para que lo anterior repercuta en la comodidad de nuestros clientes, estamos comprometidos a ellos y contamos con un personal capacitado en todas las áreas, que tiene las mejores soluciones para cada problema que pueda surgir.

Si tienes un vivero, semillero, centro de jardinería o grow shop, tu solución para las macetas de plástico, bandejas, fundas de semillero, turba, etc. la tenemos en Murgiplast. No dejes de visitar nuestra tienda online https://www.murgiplast.com/ o llamarnos al 630936245. También puedes enviarnos un correos a «comercial@murgiplast.com».