Contenedor CCA 13 – Nueva Serie CCA

Contenedor CCA 13 - Nueva Serie CCA

En Murgiplast seguimos innovando y creando nuevas macetas para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. El último modelo en sumarse a nuestro extenso catálogo es el contenedor CCA de diámetro 13.

Sus características son:

  • Diámetro exterior: 13 centímetros.
  • Diámetro interior: 11,7 centímetros.
  • Diámetro base: 9,2 centímetros.
  • Capacidad: 0,95 litros.
  • Altura: 11,6 centímetros.
  • Ranura para etiqueta: sí.

Con este modelo damos el pistoletazo de salida a una nueva gama de macetas, la serie CCA. Se trata de una serie de macetas clásicas con una estética cuidada y elegante. Cuentan con un diseño de de patas en la base de la maceta para darle una pequeña elevación y así conseguir una buena aireación de la planta. También disponen de ranuras para etiquetas y destacan por su acabado en mate.

Fabricantes de macetas de plástico para viveros

Fabricantes de macetas de plástico para viveros

Las macetas de plástico nos proporcionan la versatilidad necesaria para nuestro vivero, cultivo o plantación. Por un lado, son resistentes y duraderas, esto es así gracias a la alta calidad de materiales que utilizamos en Murgiplast y permite que aguanten en un entorno de trabajo durante mucho tiempo. Por otra parte, son baratas ya que en Murgiplast somos fabricantes y distribuidores. También fabricamos nuestros propios moldes, por lo que ahorramos costes en cada proceso de producción.

Disponemos de un extenso catálogo con: semilleros, macetas termoformadas, bandejas de transporte y cultivo, macetas inyectadas, cubetas, macetas cuadradas y accesorios para macetas como colgadores o soportes para plantas.

En Murgiplast tenemos todos los tamaños y el stock que necesitas. Trabajamos con viveros y semilleros de grandes dimensiones donde necesitan grandes cantidades y con centros de jardinería y grow shop más pequeños que necesitan un surtido de macetas en pequeñas cantidades.

Si, además, buscas la comodidad de explorar un gran catálogo con fotos, precios y cantidades, tienes nuestra tienda online para hacerlo todo desde casa y a cualquier hora: https://murgiplast.online/.

Proveedores de macetas de plástico baratas para viveros

Proveedores de macetas de plástico baratas para viveros

Murgiplast es una empresa dedicada a la distribución al por mayor de macetas de plástico. Nos especializamos en el suministros de este tipo de macetas a viveros.

Murgiplast es un fabricante de macetas de plástico inyectado establecido en España con más de 30 años de experiencia. Fabricamos las macetas de plástico de más alta calidad gracias al mejor material plástico y colorantes, así como el continuo trabajo de nuestro taller en cada uno de nuestros moldes propios.

Dado que los viveros proveen de plantas tanto al por mayor como al por menor, se busca la opción más económica para la maceta y se deja al cliente la opción de un trasplante a otro macetero. Por ello, en Murgiplast hemos englobado todo el proceso de fabricación y venta de macetas para, de esta manera, abaratar costes y poder ofrecer las macetas al mejor precio.

Dentro de nuestro amplio catálogo se pueden encontrar macetas de todos los tamaños y capacidades. Disponemos de diseños clásicos y robustos, así como acabados más decorativos y coloridos.

Comprar maceteros al por mayor en Murgiplast

Comprar maceteros al por mayor

Si quieres comprar maceteros, en Murgiplast fabricamos maceteros de todos los tamaños y formatos, en una amplia gama de colores diferentes. En nuestra web encontrarás productos de la máxima calidad, ideales para la agricultura y la horticultura, pero también para decorar casas, oficinas, restaurantes, hoteles y todo tipo de interiores.

comprar-maceteros-Murgiplast

¿Por qué comprar maceteros de plástico?

Hay mil razones para comprar maceteros de plástico. Existen miles de tamaños y formatos diferentes. Además, el plástico es un elemento ideal ya que es un material muy resistente, pesa poco y es muy económico. Otro motivo, es que al ser un material liso, a diferencia de los maceteros de barro, es mejor para plantas que necesitan agua en abundancia.

Maceteros grandes de plástico

También es muy difícil encontrar maceteros grandes en otros materiales y más aún, que tengan un peso reducido. Sin embargo, en Murgiplast fabricamos maceteros grandes con diferentes opciones de drenaje. Para que puedas encontrar el ideal para el árbol o planta que quieras cultivar.

Ventajas e inconvenientes de los maceteros de plástico

Respecto a otros materiales, el plástico es muy resistente al clima y al paso del tiempo. Por lo que si quieres cultivar plantas de interior, es la opción más recomendable. También, es muy fácil de limpiar y lavar, esto significa que lucirá siempre brillante invirtiendo poco tiempo en él. 

Por contra, el plástico tiende a deteriorarse si se expone de forma continuada al sol. Al principio, pierde progresivamente el color que tenía inicialmente y finalmente, comenzará a degradarse. 

Comprar maceteros en Almería

Puedes comprar maceteros y otros productos de nuestro extenso catálogo, en nuestro punto de venta que se encuentra en la Salida 404 A-7, Ctra Guardias Viejas, km 2.5 (DEPOSITO CC), El Ejido (Almería). También, puedes visitar nuestra fábrica que se encuentra en la salida 414 A-7, Pol. Ind. La Redonda, C/IX Nº 31, 04710, Sta Mª del Águila, El Ejido (Almería).

logotipo de Murgiplast