Las macetas termoformadas (o termoconformadas) son un tipo de macetero caracterizado por su proceso de fabricación. El termoconformado o termoformado es un proceso consistente en calentar una lámina de plástico para que se ablande y así darle forma con un molde.
Las principales características de este tipo de macetas son las siguientes:
Con todas estas ventajas para viveros y productores, las macetas termoformadas se han convertido en una excelente opción para gran parte de los cultivos profesionales en todo el mundo.
Para todos los negocios de agricultura y horticultura que necesiten este tipo de soluciones, en la tienda online de Murgiplast hemos abierto la gama de macetas termoformadas. Tanto en cajas como en palés, puede pedir la cantidad que necesite pinchando aquí.
Para viveros, semilleros, centros de jardinería, grow shops y productores, damos una gran variedad de diámetros y modelos. Si necesita algún otro modelo o color o realizar un pedido personalizado, puede llamarnos al número de teléfono 630936245 o enviarnos un mensaje al correo electrónico «ventas@murgiplast.com».