Política del sistema de gestión

Murgiplast es un fabricante mayorista de envases plásticos así como de moldes para la inyección y termoformado. Con una amplia trayectoria en el sector, somos especialistas en envases de plástico, principalmente maceteros y cajas para la agricultura y horticultura. También distribuimos las mejores marcas del mercado, entre ellas la nuestra.

La Alta Dirección ha designado como su representante en esta materia de calidad a un responsable del Sistema de Gestión, y definido este documento llamado Política del Sistema de Gestión, la cual es apropiada al propósito y contexto del Murgiplast como marco de referencia a través de un enfoque de satisfacción al cliente sobre el que desarrollar todas las actividades y procesos en nuestra organización, y constituye y asume los siguientes compromisos:

  1. Formar y sensibilizar a nuestro personal y fomentar así el desarrollo de una gestión de calidad adecuada por parte de nuestro suministradores y subcontratistas. ​
  2. La mejora continua del SGC.
  3. Nos comprometemos también a garantizar que la Política de Sistema de Gestión de Calidad sea accesible para todas las partes interesada en ella, así como fomentaremos la comunicación interna de la misma. ​
  4. ​El compromiso de la dirección con la calidad y el cumplimiento de los objetivos.​
  5. Establecer el mejor servicio de fabricación y venta de productos a nuestros clientes.
  6. Cumplir con los requisitos aplicables.

Para conseguir estos compromisos contamos con la colaboración de todo el capital humano de Murgiplast.

Para ayudarles en la comprensión e implementación de esta política tienen a su disposición a la Dirección, pudiendo dirigirse directamente o través del representante del Sistema de Gestión.

En El Ejido, a 20 de abril de 2023

​​D. José Antonio García Suárez

Dirección​