Macetas en España, macetas de Murgiplast

En Murgiplast somos profesionales de la maceta para planta ornamental. Nuestro trabajo es fabricar y distribuir macetas de plástico a todo tipo de empresas en España, así como asesorar y ayudar a estos negocios con sus cultivos y plantaciones. Cada planta necesita un tipo de maceta que se adapte a sus características y en Murgiplast buscamos la idónea para cada una de ellas. Desde el tamaño hasta el tipo de drenaje, pasando por la opacidad o color, tenemos un amplísimo catálogo que responde a todo tipo de cliente.

Trabajamos codo a codo con viveros, semilleros y centros de jardinería que nos hacen mejorar día a día nuestro proceso de fabricación y distribución. Tanto si necesitas palés completos como cantidades pequeñas, en Murgiplast tenemos precios económicos para ti. Entendemos que todo negocio tiene sus necesidades y queremos darte la confianza de poder comprar a un fabricante sin intermediarios.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra tienda online https://www.murgiplast.com/ para conocer todo nuestro catálogo con fotos y cantidades.