Comprar maceteros al por mayor

Si quieres comprar maceteros, en Murgiplast fabricamos maceteros de todos los tamaños y formatos, en una amplia gama de colores diferentes. En nuestra web encontrarás productos de la máxima calidad, ideales para la agricultura y la horticultura, pero también para decorar casas, oficinas, restaurantes, hoteles y todo tipo de interiores.

comprar-maceteros-Murgiplast

¿Por qué comprar maceteros de plástico?

Hay mil razones para comprar maceteros de plástico. Existen miles de tamaños y formatos diferentes. Además, el plástico es un elemento ideal ya que es un material muy resistente, pesa poco y es muy económico. Otro motivo, es que al ser un material liso, a diferencia de los maceteros de barro, es mejor para plantas que necesitan agua en abundancia.

Maceteros grandes de plástico

También es muy difícil encontrar maceteros grandes en otros materiales y más aún, que tengan un peso reducido. Sin embargo, en Murgiplast fabricamos maceteros grandes con diferentes opciones de drenaje. Para que puedas encontrar el ideal para el árbol o planta que quieras cultivar.

Ventajas e inconvenientes de los maceteros de plástico

Respecto a otros materiales, el plástico es muy resistente al clima y al paso del tiempo. Por lo que si quieres cultivar plantas de interior, es la opción más recomendable. También, es muy fácil de limpiar y lavar, esto significa que lucirá siempre brillante invirtiendo poco tiempo en él.

Por contra, el plástico tiende a deteriorarse si se expone de forma continuada al sol. Al principio, pierde progresivamente el color que tenía inicialmente y finalmente, comenzará a degradarse.

Comprar maceteros en Almería

Puedes comprar maceteros y otros productos de nuestro extenso catálogo, en nuestro punto de venta que se encuentra en la Salida 404 A-7, Ctra Guardias Viejas, km 2.5 (DEPOSITO CC), El Ejido (Almería). También, puedes visitar nuestra fábrica que se encuentra en la salida 414 A-7, Pol. Ind. La Redonda, C/IX Nº 31, 04710, Sta Mª del Águila, El Ejido (Almería).

logotipo de Murgiplast